Diario Al Norte
Sin categoría

Visita de “corcholatas” son una bofetada para chihuahuenses: Gobernadora

Dice María Eugenia Campos que llegan al estado solo para “levantar la mano” y no para resolver las problemáticas que se enfrentan aquí y que les compete resolver

Las visitas a Chihuahua de funcionarios públicos interesados en obtener la candidatura presidencial por Morena para 2024 fueron considerados por la gobernadora, María Eugenia Campos Galván, como una agresión para los ciudadanos.

“Pensemos nada más en que esto es una bofetada, es una agresión para todos los chihuahuenses, que vengan a plantarse a Ciudad Juárez, que vengan a plantarse a cualquier municipio del estado, cuando hay los problemas que existen, que les competen a ellos y no hacen absolutamente nada”, enfatizó la funcionaria este día durante su visita a Ciudad Juárez.

Se refiere a las visitas que han hecho aquí el canciller Marcelo Ebrard Casaubón, el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández, así como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Aseguró que ellos mismos adelantaron los tiempos electorales y que han dejado sus oficinas, pero no para estar en territorio con la gente ni para sentir el dolor ni las necesidades de los juarenses y chihuahuenses.

Sus viajes son para hacer campaña, levantar la mano y andar en el glamur y la pasarela, no para atender a quienes les pagan cada quincena y votaron por ellos.

“Este es un mensaje bien importante para los juarenses, los chihuahuenses son inteligentes y saben diferenciar los tipos de Gobierno”, expresó.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Riesgoso, dejar a Seguritech propiedad de Plataforma y Torre Centinela: CPC

Diario Al Norte

Bajo un cielo gris, marchan por la memoria de las violencias contra las mujeres

Diario Al Norte

Jueves Santo violento: Acribillan a cuatro en la Chaveña

Diario Al Norte