Diario Al Norte
Sin categoría

Visitarán equipos Bravos a la escuela Hermenegildo Galeana

Con este encuentro, las categorías profesionales femenil y varonil cierran temporada de visitas que acordaron con el DIF Municipal

El programa de visita a escuelas primarias y secundarias que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), en conjunto con los equipos profesionales, varonil y femenil del FC Bravos, llegará a su fin de temporada con el encuentro que sostendrán esta tarde con alumnos de la escuela Hermenegildo Galeana.

A través de un comunicado de prensa, se informó que las Bravas y los Bravos hicieron un recorrido por 14 escuelas primarias para llevar actividades deportivas al alumnado, a cargo de las jugadoras y los jugadores del equipo.

Al evento en esta escuela asistirán el presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar y su señora esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, así como y Alejandra de la Vega, presidenta del Club Bravos.

Se informó que esta actividad incluye un espectáculo infantil para festejar a las niñas y los niños por el mes de las infancias, regalos y varias sorpresas más.

Las escuelas en las que han visitado las deportistas y los deportistas de Bravos son las primarias Ignacio Manuel Altamirano, Noragua, Carlos Villarreal, Margarita Maza de Juárez, Domingo Bravo Oviedo, Enrique Rebsamen, Apóstoles del Agrarismo, Sierra Vista y hoy la Hermenegildo Galeana, se enlistó.

Además los Casef Olivia Espinosa, Sevilla y Zapata, así como Florece Centenario y la secundaria Federal 3; en cada uno organizaron actividades deportivas, la firma de autógrafos, pláticas con el alumnado y les entregaron balones, tarjetas y camisetas de los equipos, se indicó.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detuvo Policía Municipal a 4 en posesión de armas

Diario Al Norte

Apoyarán a madres jefas de familia con $20 mil para emprender o retomar negocio

Diario Al Norte

Enviado de Semarnat llegó para supervisar situación de El Chamizal

Diario Al Norte