Diario Al Norte
Sin categoría

Visitarán equipos Bravos a la escuela Hermenegildo Galeana

Con este encuentro, las categorías profesionales femenil y varonil cierran temporada de visitas que acordaron con el DIF Municipal

El programa de visita a escuelas primarias y secundarias que lleva a cabo el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), en conjunto con los equipos profesionales, varonil y femenil del FC Bravos, llegará a su fin de temporada con el encuentro que sostendrán esta tarde con alumnos de la escuela Hermenegildo Galeana.

A través de un comunicado de prensa, se informó que las Bravas y los Bravos hicieron un recorrido por 14 escuelas primarias para llevar actividades deportivas al alumnado, a cargo de las jugadoras y los jugadores del equipo.

Al evento en esta escuela asistirán el presidente municipal, Cruz Pérez Cuellar y su señora esposa, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez, así como y Alejandra de la Vega, presidenta del Club Bravos.

Se informó que esta actividad incluye un espectáculo infantil para festejar a las niñas y los niños por el mes de las infancias, regalos y varias sorpresas más.

Las escuelas en las que han visitado las deportistas y los deportistas de Bravos son las primarias Ignacio Manuel Altamirano, Noragua, Carlos Villarreal, Margarita Maza de Juárez, Domingo Bravo Oviedo, Enrique Rebsamen, Apóstoles del Agrarismo, Sierra Vista y hoy la Hermenegildo Galeana, se enlistó.

Además los Casef Olivia Espinosa, Sevilla y Zapata, así como Florece Centenario y la secundaria Federal 3; en cada uno organizaron actividades deportivas, la firma de autógrafos, pláticas con el alumnado y les entregaron balones, tarjetas y camisetas de los equipos, se indicó.

(mr)

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Ya basta de culpar por el agua al Gobierno federal: Adán Augusto

Diario Al Norte

“Tokio” de La Casa de Papel aparece con topless “saludable”

Diario Al Norte

Egresados de secundaria Altavista regresan con el corazón en la mano

Diario Al Norte