Diario Al Norte
christian nodal
Entretenimiento

Estas son las millonarias condiciones que Nodal pidió para su concierto en Colombia

Fotografía: Archivo

El cantante mexicano se encuentra de gira por México y Estados Unidos

Por El Universal |

El cantante Christian Nodal es uno de los artistas más talentosos y queridos de nuestro país. Pero también es cierto que el joven de 23 se ha visto envuelto en muchos escándalos últimamente no solo a nivel personal (como por ejemplo su fugaz relación con la actriz y cantante Belinda), sino también en el ámbito profesional.

Nodal fue muy criticado recientemente ya que el compositor mexicano realizó una serie de reclamos antes de dar un show en Bucaramanga, una ciudad de Colombia. Christian Nodal sería la principal estrella de la “Feria Bonita”, un evento que se llevará a cabo el próximo 8 de septiembre, pero lo cierto es que la presencia del intérprete de “Ya no somos ni seremos” no está al 100% confirmada.

La ex pareja de Belinda aseguró que no se haría presente en Bucaramanga por “problemas de agenda”, pero la empresa que organiza la «Feria Bonita” aseguró que existen algunas chances de que el cantante si asista al evento. Nodal se encuentra actualmente realizando una gira por México y los Estados Unidos, por lo que viajar hasta Colombia siginificaría algo casi imposible.

Christian Nodal pidió (o mejor dicho reclamó) muchas condiciones para estar presente en Bucaramanga. Se acordó pagarle al padre de Nodal 240 mil dólares, además de alquilarle un vuelo privado para que retorne de inmediato de Colombia a México, el cual cuesta 78 mil dólares. La empresa JG Musica, la cual se encarga de proteger los derechos de Nodal, recibirá un depósito de 100 mil dólares. Nada está confirmado aún, pero en el caso de que Nodal y la empresa encargada de la “Feria Bonita” lleguen a un acuerdo, el intérprete de “Adiós Amor” recibirá una gran cantidad de dinero por realizar una única presentación en Bucaramanga.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Maquiladora “prohibe el paso” en la recién construida prolongación Tomás Fernández

Diario Al Norte

Gatos felices: Diez señales – Nortedigital

Diario Al Norte

Espinazo del Diablo: una de las carreteras más bellas y peligrosas de México

Redactor