Diario Al Norte
Adán Augusto asiste a Primer Informe de Alfonso Durazo
Política

Adán Augusto López asiste al Primer Informe de Gobierno de Alfonso Durazo

“Alfonso sueña, diseña y construye un mejor Sonora, recorre y conoce el territorio”, dijo el secretario Adán Augusto López.

La mañana del 13 de octubre, el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, presentó su Primer Informe de Gobierno. En el evento estuvo presente el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.

El mandatario inició su discurso dándole la bienvenida a los representantes de diversos sectores de la sociedad. Dijo que la casa está en orden y que no había de qué preocuparse. Pero sobre todo, le envió un mensaje al presidente de la república mexicana:

“Saludo desde aquí a nuestro querido presidente, Andrés Manuel López Obrador y reafirmo mi lealtad, sin desviación alguna, con la causa y movimiento de transformación nacional que encabeza”.

Alfonso Durazo también mencionó que lleva un gobierno progresista que reivindica a los más necesitados:

“Hace un año llegó un gobierno basado en los principios de la Cuarta Transformación. Llegamos para impulsar un cambio de rumbo y cerrar una etapa de gobiernos neoliberales y ajenos por completo a las necesidades de las mayorías”.

Adán Augusto asiste a Primer Informe de Alfonso Durazo

El secretario Adán Augusto fue uno de los invitados especiales al Primer Informe de Gobierno de Sonora. En su discurso, mencionó que Alfonso Durazo ha marcado un antes y un después en el estado.

“Gracias por invitarme a ser testigo de este primer informe de labores. Queda claro que cuando hay voluntad política pues un solo año puede brindarle al pueblo más alegrías que toda una década”.

Posteriormente, el titular de la Segob recordó todo el trabajo que Durazo ha realizado en los últimos años:

“Cuando fui gobernador de Tabasco, Alfonso Durazo era integrante del gabinete presidencial y con él nos coordinamos esfuerzos para construir la paz en nuestro Estado. Y ahora que nuestros roles cambiaron, le ofrezco el mismo apoyo, cariño respeto y hermandad que me brindó y brindó a Tabasco, porque ambos tenemos el mismo objetivo compartido”.

Adán Augusto asiste a Primer Informe de Alfonso Durazo

Adán Augusto también recalcó que Sonora es un estado de oportunidades y que el actual gobierno ‘le puso cara a más de 77 mil oportunidades’ en forma de becas para los niños:

“La austeridad es un mecanismo con el que millones de mexicanos pueden recuperar la confianza de que sus gobernantes conocen y entienden sus problemas”.

Adán Augusto asiste a Primer Informe de Alfonso Durazo

Luego, el secretario de Gobernación mencionó:

“Al igual que en el 2018, no se trataba solamente de cambiar a un Presidente, en Sonora no se trataba solamente de cambiar a un Gobernador. lo que este movimiento se jugaba aquí era la posibilidad de que se pueden construir gobiernos a favor de la gente”.

Adán Augusto asiste a Primer Informe de Alfonso Durazo

Al término del discurso, Adán Augusto López mencionó:

“cuenten con el Gobierno Federal para seguir mejorando la vida de la gente que trabaja honestamente… Alfonso sueña, diseña y construye un mejor Sonora, recorre y conoce el territorio”.

Adán Augusto asiste a Primer Informe de Alfonso Durazo

Alfonso Durazo agradece asistencia de Adán Augusto

Momentos después, el gobernador Alfonso Durazo Montaño compartió un tuit agradeciendo las palabras de Adán Augusto. En una publicación hecha en redes sociales subió un fragmento del discurso del secretario de Gobernación.

@chismexico

La gestión de #AdánAugusto para aprobación de #ReformaMilitar 🇲🇽⚖️ #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #4T #AMLO #SenadoDeLaRepública #RicardoMonreal #AlejandroArmenta

♬ sonido original – El Chisme de México

Para acompañar la grabación escribió:

“Mi agradecimiento a mi estimadísimo Secretario de Gobernación @adan_augusto por venir como representante presidencial a este Primer Informe de Gobierno, es un honor tenerlo en Sonora”.

Noticias relacionadas

‘Es momento de construir entre todos’, dice Adán Augusto a diputados de Tamaulipas

Redactor

Ofrece Cruz Pérez Cuéllar la transformación de Juárez

Diario Al Norte

‘Basta de que se estigmatice a Sinaloa’, dice Adán Augusto a alcaldes y empresarios

Redactor