Diario Al Norte
Sin categoría

Bivol responde a “Canelo” sobre nuevo encuentro

¿Cuál es el desafío o cuál es la motivación para mí si yo ya lo derroté en esa categoría de peso?, preguntó el ruso

El sábado pasado, Saúl Álvarez reafirmó su condición de campeón indiscutido del peso supermediano al derrotar por decisión unánime al púgil británico John Ryder. A raíz de eso, los rumores sobre la revancha con el ruso Dmitry Bivol tomaron fuerza, aunque el último verdugo del tapatío aún no está convencido de llevar a cabo el combate.

El año pasado, “Canelo” Álvarez sufrió la segunda derrota de su exitosa carrera cuando enfrentó a Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Esa noche, el mexicano perdió el título de la Asociación Mundial de Boxeo en la categoría semipesado de 175 libras. Sin embargo, Bivol no estaría interesado en llevar a cabo la revancha en esa misma categoría.

“¿Por qué debería hacer la revancha en 175? ¿Cuál es el desafío o cuál es la motivación para mí si yo ya lo derroté en esa categoría de peso? Y no creo que debamos preocuparnos por quién piensa qué” declaró el ruso para ESPN.

Así mismo, señaló que, en caso de aceptar la pelea con el mexicano, sería en el peso de 168 libras.

Realmente se trata de lo que queremos, lo que cada uno de nosotros quiere y creo que él quiere ganar. Si quiere ganar podría tener una mejor oportunidad en 168 libras porque dijo que esa es su categoría de peso. Para mí debe haber algo de motivación y algún desafío» agregó.

No obstante, «Canelo» quiere redimirse en las mismas condiciones en las que fue derrotado, ya que considera que, si se lleva a cabo la pelea en un menor peso, las críticas le ‘bajarían el precio’ a su victoria.

“Que sea en los mismos términos porque si le gano en 168 van a decir que fue porque bajó de peso, pero si yo subo de peso no van a decir nada y al final de cuentas por eso quiero que sean 175 libras”, declaró Saúl.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Al Fondo de Estabilización le tomará 17 años recuperar su nivel de 2018

Diario Al Norte

México ya produce vehículos eléctricos con 80% de componentes locales

Diario Al Norte

Estación deshielo – Norte de Ciudad Juárez

Diario Al Norte