Diario Al Norte
Sin categoría

Con grandes sorpresas, el domingo inicia la temporada de verano en el AcuaDIF

Los usuarios de las instalaciones pueden disfrutar de seis albercas: tres para estatura mediana y tres para niños

Las puertas del AquaDIF se abrirán el próximo domingo a partir de las 7:00 horas, para lo cual se anunció una temporada que ofrecerá grandes sorpresas y regalos para todos sus visitantes.

Por conducto del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), informaron que la  entrada el domingo es gratuita de 7:00 a 9:00 horas.

Después de las dos horas de entrada libre, el precio para adultos es de 70 pesos, mientras que los menores de 12 años y personas mayores pagarán 35 pesos. Las personas con discapacidad entrarán gratis.

El domingo el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar y la presidenta del DIF Municipal, Rubí Enríquez, inaugurarán esta temporada, la cual ofrecerá a los visitantes el disfrute de diversas restauraciones que se practicaron a sus instalaciones.

Los cambios consisten en la remodelación de piscinas que adornaron con mosaicos, lo que la convierte en la única alberca publica en la ciudad que cuenta con ese tipo de acabados.

El AquaDIF cuenta con un equipo de diez salvavidas certificados en rescate acúatico, así como 30 servidores públicos que se encargan del buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.

También prometieron a los visitantes que encontrarán áreas verdes rehabilitadas con mesas y 120 asadores a su disposición.

Los usuarios de las instalaciones pueden disfrutar de seis albercas: tres para estatura mediana y tres para niños.

El parque acuático cuenta con un gran tobogán, chapoteaderos, salvavidas, áreas para resguardarse del sol, columpios, estacionamiento y la AquaTienda con snacks, refrescos y souvenirs.

El AquaDIF se ubica sobre la calle Costa Rica, dentro del parque El Chamizal.

Precisaron que conforme al reglamento para las albercas, no permitirán introducir bebidas alcohólicas ni mascotas, objetos de vidrio. A la alberca está prohibido ingresar con camiseta ni short de mezclilla.

Es obligatorio la ducha antes de entrar al agua y se debe dejar limpio el espacio que se ocupa.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a dueño de la mina “El Pinabete” en Coahuila

Diario Al Norte

Marchan por la liberación de exfiscal anticorrupción

Diario Al Norte

FMI palomea acciones de autoridades financieras ante colapso bancario

Diario Al Norte