El corte se realizará el próximo martes 2 de mayo durante 8 horas, por lo que personal de la descentralizada pide a los habitantes del lugar que hagan acopio del recurso
Con el objetivo de reemplazar válvulas del sistema de agua potable en la colonia Lomas de Poleo, trabajadores de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) cortarán el suministro el próximo martes 2 de mayo en esa zona, pero impactará además a Anapra.
En un comunicado, personal de la paraestatal dio a conocer se realizará el reemplazo de dos válvulas de 8 pulgadas de diámetro, la razón es que las actuales ya terminaron su tiempo de vida útil.
Agregó que el corte del servicio de agua potable comenzará a las 08:00 y terminará a las 14:00 horas, lapso en el que se trabajará en esa obra.
A los habitantes de ambas colonias se les avisa que deben abastecerse de agua suficiente para enfrentar la suspensión del servicio y que puedan llevar a cabo sus tareas domésticas y contar con el recurso para beber.
Dio a conocer que, aunque las labores serán realizadas por empleados de una empresa externa a la JMAS, funcionarios de la descentralizada la supervisará.