Diario Al Norte
Sin categoría

Hallan muerta a la velocista y saltadora de longitud estadounidense Tori Bowie; tenía 32 años de edad

“Estamos devastados [sic] al compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido”, escribe en Instagram su representante

La velocista y saltadora de longitud estadounidense Tori Bowie -tres veces medallista olímpica y dos veces campeona del mundo de atletismo- falleció, según informó su agente, Kimberly Holland. Bowie tenía 32 años, informó CNN.

Holland dijo este miércoles a la cadena estadounidense que Bowie fue encontrada muerta en su casa de Florida y que aún se desconoce la causa del fallecimiento.

“Estamos devastados [sic] al compartir la muy triste noticia de que Tori Bowie ha fallecido”, decía un post en Instagram de la representante de Bowie y la compañía de Holland, Icon Management Inc.

“Hemos perdido a una clienta, querida amiga, hija y hermana. Tori era una campeona… ¡un faro de luz que brillaba tanto! Tenemos el corazón destrozado y nuestras oraciones están con la familia, los amigos y todos los que la querían”,

El post también añadía: “A medida que la historia continúa desarrollándose, pedimos que por favor respeten nuestra privacidad”.

La noticia ha causado revuelo en el mundo deportivo estadounidense.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Destapa juicio a Genaro García Luna la escandalosa corrupción y la ficticia lucha contra el narco

Diario Al Norte

Hallan a hombre muerto en la Francisco I. Madero

Diario Al Norte

Abandonan bebé en el río Bravo

Diario Al Norte