Diario Al Norte
Sin categoría

Piden priistas expulsión del diputado Omar Bazan Flores

El Movimiento Territorial y la Red de Jóvenes por México dieron a conocer que se solicita a nivel nacional la expulsión del diputado Omar Bazán Flores, esto ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria, donde presentaron dicha solicitud.

A raíz de esto, el diputado Omar Bazán Flores declaró que esta es una jugada por parte del partido para no dejarlo aspirar a la candidatura de la sendauría, ya que el aparece en las encuestas para obtener un lugar en las boletas el año entrante.

“Es una jugada que planearon entre ellos, pretenden inhabilitarme; en caso de que se determine, nos defenderemos hasta las últimas consecuencias, y si la resolución sale a favor de ellos, me vuelvo a afiliar al PRI, nadie me puede negar mi derecho constitucional” dijo el diputado.

Por ello, el funcionario informó que a las dos de la tarde acudiría a la Fiscalía General del Estado a interponer una denuncia por difamación y daño moral hacia su persona. Según el legislador, esto solo quiere dividir el partido, enfatizando que él no recibe dinero en lo absoluto, ni siquiera en su puesto como diputado en la actual legislatura.

También dijo que quien se encuentra detrás de esto es Graciela Ortíz, quien busca competir por la senaduría. Por lo que se están encargando de depurar el partido.

El dirigente estatal de Movimiento Territorial, Ricardo Santana, y el dirigente estatal de la Red de Jóvenes por México, Pedro Beristain, remarcaron que el legislador, durante el tiempo en el que estuvo al frente de la Dirigencia Estatal, tiene una deuda de más de 77 millones de pesos, lo cual calificaron como una “atrocidad”, así como las multas de más de 12 millones de pesos que se generaron por el ejercicio indebido del gasto de participación política.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Aparece otro grupo de apoyo a Ebrard en Chihuahua: Diálogos Progresistas

Diario Al Norte

Pareja mata a su hijo de 4 años tras practicarle un exorcismo

Diario Al Norte

Abrirán un Consulado General de Guatemala en Juárez

Diario Al Norte