Diario Al Norte
Sin categoría

Mata mujer con un cuchillo a su hijo de 7 años

Por Redacción |

Una mujer mató a su hijo de 7 años al apuñalarlo por la espalda, en el municipio de Escobedo, en Nuevo León.

Una fuente policiaca dijo a la revista Proceso que Perla, descrita por sus vecinos como consumidora habitual de estupefacientes, confesó ante los agentes ministeriales que privó de la vida al menor, identificado como Tadeo, aunque se desconocen aún las causas.

“Los hechos ocurrieron el sábado a las 10:30 horas, en el domicilio ubicado en la calle Sodio, de la colonia Pedral del Topo Chico, donde al parecer Perla perpetró la agresión”, de cuerdo con la información publicada por el medio en su sitio digital.

Un médico particular recibió a la mujer que llevaba a su hijo mal herido, con una lesión de arma blanca en el dorso, y al revisarlo se percató que ya no presentaba signos vitales, por lo que llamó a las autoridades.

En el interrogatorio inicial, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones no pudieron determinar las causas que llevaron a la mujer a privar de la vida a su hijo.

De acuerdo con medios locales, Perla recientemente había salido de rehabilitación y vivía en la misma casa familiar con Tadeo y otra hija menor.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Este es el más reciente hallazgo del INAH en Yucatán tras las obras del Tren Maya

Diario Al Norte

Denunciarán a funcionario municipal por presuntamente robar predio municipal

Diario Al Norte

El Juego del Calamar: “El Desafío”: ¿Cuándo se estrenará?

Diario Al Norte