Diario Al Norte
Sin categoría

Pagará Bienestar pensión a 105 mil fronterizos este mes

Además, continúa el proceso de bancarización; se entregarán tarjetas del Banco de Bienestar para quienes cobran en Banorte, Azteca y otras instituciones de crédito

A partir de mañana, alrededor de 105 mil fronterizos recibirán el monto de la Pensión para el Bienestar de las Personas Mayores, para el Bienestar de las Personas con Discapacidad y para Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras.

El delegado de los programas para el Desarrollo, Juan Carlos Loera de la Rosa, junto con la directora regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta, dieron a conocer las actividades que se realizan en torno a los programas sociales del Gobierno federal.

Quienes cobran su pensión a través de Banorte no deben dejar pasar este mes la entrega de su tarjeta del banco de Bienestar para evitar que se queden sin el documento, exhortó Loera de la Rosa.

Mientras, Guzmán Argueta informó que la entrega de tarjetas del Banco de Bienestar para personas adultas mayores se estará realizando hasta el día 26 de mayo, en un horario de 09:00 a 14:00 horas en el monumento a Benito Juárez.

Agregó que también se estarán entregando en el Oratorio Lupita del 15 al 19 de mayo, así como del 22 al 26 de mayo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) con la finalidad de acercarse y dar un mejor servicio a los adultos mayores.

La funcionaria dio a conocer el operativo de pago a personas con discapacidad se llevará a cabo del 8 al 25 de mayo, de 09:00 a 14:00 horas, en el auditorio Multifuncional del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), que se ubica en avenida Tecnológico del fraccionamiento Fuentes del Valle.

Además, continuó, los depósitos bancarios para los adultos mayores que ya lo reciben en el Banco del Bienestar comienza mañana miércoles 3 de mayo y continuará hasta el 17 del mismo mes y se hará de acuerdo a la letra inicial del primer apellido.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Scarlet Gruber sorprende con su gran parecido con Gloria Trevi

Diario Al Norte

Conmemoran un año de recuperación del Ojo de Orozco, divisadero de la Revolución

Diario Al Norte

Entregan sillas de ruedas a juarenses con discapacidad

Diario Al Norte