Diario Al Norte
Sin categoría

Realizarán feria “Unidos por la Seguridad” en la colonia 16 de Septiembre

Funcionarios de los tres niveles de Gobierno acudirán este sábado a encabezar la jornada por la paz; invitan a vecinos del sector a asistir

Durante cuatro horas del sábado 4 de febrero, funcionarios de los Gobiernos municipal, estatal y federal, acudirán a la colonia 16 de Septiembre para promover una jornada por la paz a través de la feria “Unidos por la Seguridad de los Juarenses”.

A través de un comunicado, se dio a conocer que una de las tareas del Gobierno Federal es elevar la calidad de vida de los mexicanos, con ese objetivo, la Secretaría de Bienestar participará en el evento para acercar los programas para apoyar a personas vulnerables.

“Las instituciones de la Mesa de Coordinación para la Paz, en coordinación con los tres niveles de Gobierno, llevaremos a cabo una jornada por la paz”, expuso la delegada regional de Bienestar, Elizabeth Guzmán Argueta.

La actividad se llevará a cabo en el Parque Renace, que se ubica en las calles Isla Jamaica e Isla Mindanao, de la colonia 16 de Septiembre.

La ciudadanía puede acercarse desde las 09:00 y hasta las 13:00 horas, donde Bienestar dispondrá de los programas de incorporación a los programas de la Leche Liconsa, así como la entrega de tarjetas de Inapam para personas mayores de 60 años.

Además, se instalará un módulo para que las personas de entre 18 y 29 años que no trabajan ni estudian se incorporen al programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, a través del cual reciben una beca mensual de poco más de 6 mil 300 pesos y servicios médicos por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Este programa también estará abierto para las empresas y negocios que quieran incorporar a los jóvenes como parte de su recurso humano.

También habrá incorporación a la beca de Personas con Discapacidad y un módulo de información de los demás programas de Bienestar.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

FOTOS: Kylie Jenner enciende las redes con un minibikini en una playa del Caribe

Diario Al Norte

García Luna fue visto con Beltrán Leyva y “La Barbie”, afirma expolicía federal ministerial

Diario Al Norte

Pavimentan calle en Riberas del Bravo como parte de acción de rescate

Diario Al Norte