Diario Al Norte
Sin categoría

Scrunchies XL, un must del otoño

Fotografía: Internet

Deja que este accesorio se convierta en el protagonista de tus peinados

Por Marisol Rodríguez |

El estilo de los noventa sigue imponiéndose en el mundo de la moda y prueba de ello son las scrunchies, un accesorio statement del otoño.

Oversized, XL, gigantes o como las quieras llamar, sin duda, son las protagonistas de cualquier peinado. En cuanto a materiales, predominan las de tul, malla, satín y seda; además de las clásicas de algodón y encaje.

4 peinados para lucir este accesorio

Half ponytail

Realza tu media coleta con una scrunchie XL. Antes de ponerla en el cabello, asegúrate de darle volumen y textura para un messy hairstyle, también puedes rizar algunos mechones.

Chongo alto

Una opción fresca para lucir este accesorio es con un chongo alto, ya sea estilo top knot (moño) o trenzado que te permita tener el rostro despejado y le de un efecto alargado a tu cuello.

Low ponytail

Si quieres un peinado rápido para cualquier ocasión, agrega una scrunchie gigante a tu low ponytail; elige colores neutrales para la oficina y vibrantes para el fin de semana.

Bun bajo

No importa si llevas una melena extragrande o un corte bob o lob, este tipo de ligas le quedarán perfecto, ya que le dan volumen y grosor a los peinados, por ejemplo, al bun bajo.

notas relacionadas

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Reportan caída de nieve y aguanieve en la Sierra Tarahumara

Diario Al Norte

Servicios Públicos interviene tres días el bulevar Zaragoza

Diario Al Norte

Narra abuelita segundos de horror en el atropello de 24 adultos mayores que esperaban pensión

Diario Al Norte