Diario Al Norte
Sin categoría

Secundaria y preparatoria se benefician con pavimentación de la calle Campeche

El Gobierno Municipal entregó la obra que mejora condiciones de acceso a la prepa 4020 y a la secu 3012

Cientos de alumnos de la Escuela Preparatoria 4020 y la Secundaria Estatal 3012 se reunieron esta mañana a las afueras de sus planteles para recibir con regocijo las obras de pavimentación de la calle Campeche que llevó a cabo el Gobierno Municipal.

Al llevar a cabo la entrega, el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar comentó que los jóvenes son el tesoro más grande de la ciudad, por lo que su Administración continuará apoyando a la educación, el deporte y la cultura.

La pavimentación de la calle Campeche genera condiciones dignas para el acceso a la Escuela Preparatoria 4020 y la Secundaria Estatal 3012 y se trata de una obra de mucho beneficio para la comunidad, dijo el alcalde.

“Es una obra de mucho beneficio en esta colonia, se pavimentó con concreto hidráulico y este tiene más de 30 años de vida útil, a diferencia del asfalto que se agota más rápido”, comentó.

Pérez Cuéllar invitó a los colonos de la zona a participar en la elección de proyectos del Presupuesto Participativo 2023.

La representante del Comité de Vecinos, Alejandra Belmonte, agradeció al alcalde  el apoyo que le ha dado a la comunidad durante su gestión, pues ya son varias las peticiones de apoyo comunitario que el Gobierno Municipal atiende en la zona de Salvárcar.

Lidia García, directora de la Preparatoria 4020, mencionó que nunca antes un alcalde se había preocupado por cumplir con la comunidad sus compromisos.

En el evento estuvieron también Ismael Rueda, coordinador de Infraestructura Educativa; Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos; los regidores Karla Escalante y Jorge Bueno, así como Francisco Hernández, director de la Secundaria Estatal 3012.

Contenido Relacionado

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tragedia en el INM: Investiga FGR daños a propiedad privada y homicidios

Diario Al Norte

Los retachan a Juárez

Diario Al Norte

Apagan incendio en la Chaveña

Diario Al Norte