Diario Al Norte
Sin categoría

Terror en Tlaxcala: Hallan 6 bolsas con cuerpos “desmembrados”

Autoridades estatales informaron que podría tratarse de tres personas con reporte de desaparecidas en el estado de Puebla

En el interior de una fábrica abandonada en la comunidad de Panzacola, del municipio Papalotla, Tlaxcala, la Policía encontró 6 bolsas de plástico que contenían los cuerpos “desmembrados” de al menos 3 personas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (PGJE), después de realizar las diligencias para retirar los restos humanos del lugar, informó que podría tratarse de tres personas con reporte de desaparecidas en el estado de Puebla.

“Aparentemente este hallazgo tiene que ver con personas desaparecidas en el estado de Puebla”, indicó la dependencia en un comunicado de prensa.

Según reportes policiales, el Servicio de Emergencia 911 recibió un reporte sobre el hallazgo de restos humanos dentro de la ex fábrica Xico, que se encuentra abandonada, y notificó a la Policía Municipal para que actuara como primer respondiente.

El personal policial acudió al lugar para resguardar la escena y colocar el acordonamiento, mientras el personal de la PGJE realiza el proceso para el levantamiento de los cuerpos.

En el sitio, de acuerdo con los informes oficiales de policía, había seis bolsas de color negro llenas con restos humanos; cuatro estaban tiradas entre las yerbas y matorrales, y dos más sobre una cobija junto a una barda de piedra de cantera.

La PGJE abundó que abrió una carpeta de investigación por el hallazgo de “tres cuerpos desmembrados en bolsas de plástico”, en los límites del municipio de Papalotla.

En un comunicado de prensa, localizó “tres cuerpos desmembrados en bolsas de plástico”, en la comunidad de Panzacola, y que podría tratarse de tres personas reportadas como desaparecidas en Puebla.

Aunque no dio mayores detalles, los cadáveres podrían ser los de tres hombres que fueron privados de su libertad por un grupo armado, en la colonia Ampliación La Resurrección, de la ciudad de Puebla.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

‘Truena’ Santiago de la Peña contra federación: “No podemos seguir adivinando”

Diario Al Norte

VIDEO: Kendall Jenner ignora olímpicamente a Bad Bunny en juego de la NBA; desatan polémica

Diario Al Norte

Power mexicano macanea a Estados Unidos

Diario Al Norte