Diario Al Norte
Sin categoría

VIDEO: Visita Maru Ojinaga; supervisa avances de obra de la calle Internacional

Es una de las principales arterias en esa localidad, la cual está siendo mejorada con concreto hidráulico

Como parte de su gira de trabajo por Ojinaga, la gobernadora Maru Campos, encabezó un recorrido de supervisión del avance de las obras de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Internacional, una de las de mayor afluencia vehicular de la localidad.

A través de un comunicado de prensa, se informó que estos trabajos consisten en la construcción de losa de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, guarniciones, banquetas y el alineamiento horizontal para el correcto funcionamiento de la vialidad.

La calle Internacional tiene una longitud de 548 metros y un área de 6 mil 133 metros cuadrados, se indicó.

La obra cuenta con una inversión de más de 9 millones de pesos y tiene un avance del 33 por ciento. Se prevé esté terminada en junio del presente año, se añade en el documento.

Al hacer uso de la palabra, la gobernadora dijo “Estamos entregando obras importantes para los ojinaguenses, y esta calle es la primera cara del estado, y del país.

La mandataria estatal estuvo acompañada por el presidente municipal de Ojinaga, Andrés Ramos de Anda y el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez Robles.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan cadáver del luchador “Maremoto”

Diario Al Norte

Pistoleros acribillan a joven de 18 años en la colonia Tierra y Libertad

Diario Al Norte

Emily Ratajkowski “revienta” las redes con bikini de colores en Mallorca

Diario Al Norte