Diario Al Norte
Sin categoría

Avanza obra de hospital del IMSS; lo conectará JMAS a red general

Mañana se realizarán las labores, por lo que fraccionamientos que están en esa zona se quedarán sin servicio de agua potable por 7 horas

Para conectar a la Red General de Agua Potable el hospital que construye en esta frontera el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los fraccionamientos ubicados en torno al exhipódromo se quedarán sin el servicio este martes 2 de mayo por un lapso de siete horas.

A través de un comunicado, personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) dio a conocer que el corte del suministro comenzará a las 09:00 y terminará a las 16:00 horas de mañana.

Las obras se realizarán sobre el carril derecho, en sentido de oriente a poniente de la avenida Vicente Guerrero, entre Juan Herrera y Quinta Blanca.

Ante la circunstancia, el personal de la JMAS solicitó a los automovilistas que tomen vías alternas o circular por la zona con precaución.

Las acciones, añadió, impactará el servicio a los fraccionamientos Las Quintas, Galgodromo, Las Villas, Paseo de Las Flores, Genova, Palermo, Napoli y zonas aledañas.

A consecuencia del corte del suministro sugirió a sus habitantes que hagan acopio de agua suficiente para que satisfagan sus necesidades más apremiantes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cabildo tomará medidas drásticas para frenar rickettsiosis

Diario Al Norte

Hallan cuerpo en tambo en la Revolución Mexicana

Diario Al Norte

Temen migrantes desalojo violento del campamento

Diario Al Norte