Diario Al Norte
Sin categoría

Comerciantes del Centro Histórico participarán en la Cruzada por Tu Economía

Los empresarios del primer cuadro de la ciudad manifestaron su beneplácito en colaborar con el Municipio

Comerciantes del Centro Histórico y  funcionarios de la Dirección de Atención Ciudadana del Municipio se reunieron esta semana con el propósito de expandir el  programa de descuentos Cruzada por Tu Economía, ahora a la zona de la ciudad con mayor aforo de peatones.

Mauricio Torres Armendáriz representante del Grupo Código Postal 3200, señaló que los empresarios del primer cuadro de la ciudad manifestaron su beneplácito en colaborar con el Municipio y también para apoyar a la economía de las familias juarenses.

Para tales efectos, esta semana se llevó a cabo una reunión en la zona, presidida por María Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana y un grupo de comerciantes de la 16 de Septiembre, Rafael Velarde, Mariscal, Ugarte, Altamirano, Vicente Guerrero, Corregidora, Noche Triste, Ferrocarril y avenida Benito Juárez, entre otros.

“Nosotros los comerciantes del área nos declaramos listos para coadyuvar en este programa, solo falta que cerremos los acuerdos con las autoridades para empezar a darle”, señaló Torres.

Los representantes de diversas casas comerciales instaladas en la zona de comercio intensivo, participaron en la reunión con las autoridades; entre ellas se encontraban algunos de los propietarios y administradores de los negocios Óptica Lorentz de Juárez, Maxi Jeans, Sounds Music, Telefonía Movistar, Papelería Robles, Ópticas Franklin, Super González, Plaza Velarde, Zapatería Tres Hermanos, Plaza Tecnológica, Pollos Buen Sabor, Yeyas, Ferretería del Centro, Tacos Rivas, Disfruta Frutería, entre otros

La Cruzada por Tu Economía ofrece descuentos al consumo de mercancías y bienes demandados por los juarenses, hasta este momento principalmente en la Bodegas del Mercado de Abastos.

Las autoridades dispusieron de 100 mil tarjetas para que las personas interesadas las soliciten sin costo, solo con la exhibición de la credencial de elector, en los módulos que el Municipio instaló en el edificio de la Presidencia y en Mercado de Abastos.

También en las oficinas de las direcciones de Desarrollo Social, Asentamientos Humanos, Educación, Salud, Desarrollo Económico, Coordinación Ciudadana del Suroriente, Instituto Municipal del Deporte, entre otras dependencias.

“Estamos seguros de que este programa de la Cruzada por Tu Economía va a funcionar muy bien en el Centro Histórico; tal como ocurre en el Mercado de Abastos, el comercio organizado estamos interesados en ofertar nuestros servicios y productos para colaborar en el beneficio de las familias juarenses”, expuso Torres durante la reunión celebrada en la Nueva Central.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Convocan a jóvenes para que conozcan el rap con sentido social

Diario Al Norte

Pide Congreso de Chihuahua que comparezca titular de la Sedena ante el Senado

Diario Al Norte

Edson Álvarez casi llega a los golpes con Erick Gutiérrez

Diario Al Norte