Diario Al Norte
Sin categoría

Pagan fronterizos 707.4 mdp en revalidación hasta ahora; falta el 43%

Reportes de la Secretaría de Hacienda establecen que hasta mayo se cubrieron los derechos vehiculares de 368 mil automotores; en el estado fueron 960 mil

El pago hecho por el 57 por ciento del padrón vehicular en Ciudad Juárez recaudó 707.4 millones de pesos desde febrero, cuando comenzó el cobro de este impuesto, hasta mayo recién terminado, informó el secretario de Hacienda estatal, José de Jesús Granillo Vázquez.

Señaló que el tema de adeudos vehiculares en Ciudad Juárez tiene un buen avance en el pago de revalidación, ya que hasta el último día de mayo se realizaron 368 mil trámites de los 649 mil automotores registrados en el padrón vehicular, por lo que restan de liquidar esa obligación 281 mil, que representan el 43 por ciento del total.

La cobertura de este impuesto generó hasta ahora en esta frontera 707.4 millones de pesos (mdp), de los que 230 mdp se cubrieron de la forma tradicional en las cajas de la Recaudación de Rentas, mientras que el resto (477.4 mdp) a través de los medios alternos.

En todo el estado, la cifra es de 960 mil diligencias realizadas, de las que 476 mil se hicieron a través de medios alternos y el total de lo recaudado son mil 600 millones de pesos.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Localizan cabeza humana en la carretera Juárez- Porvenir

Diario Al Norte

Llegan otros 100 venezolanos a Juárez

Diario Al Norte

VIDEO: Presentan en la mañanera de AMLO la sentencia de 320 años de cárcel que recibió “El Funerario”

Diario Al Norte