Diario Al Norte
Sin categoría

¡Prepárese! Mañana habrá destilichadero en La Cuesta y el lunes en La Cañada

Las autoridades anunciaron que este fin de semana llevarán a cabo trabajos de recolección de tiliches en La Cuesta y en La Cañada, lo cual servirá como medida de prevención contra los casos de la mordedura de la garrapata, causante del fallecimiento de 12 personas hasta abril del presente año.

Gibran Solís Kanahan, director de Limpia, informó que en La Cuesta el operativo será mañana, 20 de mayo, a partir de las 8:00 horas.

Agregó que en La Cañada programaron el operativo para el lunes 22 de mayo a la misma hora.

Exhortó a los ciudadanos a permanecer atentos del camión de caja abierta para que entreguen los muebles que no les sirven, entre otras cosas pesadas que el camión recolector normal no se lleva.

Los camiones del programa de limpieza también pueden llevarse muebles, cobijas, juguetes y cualquier otro artículo que ya no se utilice.

Recordó que estos trabajos se llevan a cabo en coordinación con la Dirección de Salud, con motivo del problema sanitario que representan las garrapatas.

“El destilichadero forma parte importante de esta campaña y brigada que estaremos trabajando una vez más no solo por la limpieza, también por la salud de los juarenses”, comentó Solís.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se triplican las mordeduras de garrapatas

Diario Al Norte

Scrunchies XL, un must del otoño

Diario Al Norte

Guerra en Ucrania afecta crecimiento de economías europeas: OCDE

Diario Al Norte